El lado oscuro de Internet

Una Torre de Control en tu casa

Te presentamos FlightRadar, una web increíble en la que puedes ver en tiempo real datos de vuelos que están aconteciendo ahora mismo sobre tu cabeza.
Efectivamente en esta web puedes consultar no solo los miles de vuelos que hay ahora mismo en todo el mundo, discriminados por Continente, país, aeropuerto, sino que además vas a poder conocer llegadas y salidas, retrasos y códigos de aeropuerto.
Para acceder a la información sobre un avión deberás pulsar el símbolo correspondiente en el mapa interactivo de Flightradar24. Así se abrirá una ventana de información de la que se pueden obtener varios datos interesantes. Podrás saber inmediatamente cuáles son las ciudades de partida y destino del avión. Además, se muestran la aerolínea, el tipo de vuelo y su identificador. Un poco más abajo se detalla la información en directo sobre velocidad, altura del avión y hora estimada de llegada al aeropuerto de destino. Para muchos aviones también hay una imagen adjuntada por amantes de la aviación. Si la visibilidad es buena desde el suelo, es posible reconocer elementos concretos, como alas de color rojo o bandas publicitarias pintadas.
Si te interesa saber qué aviones sobrevuelan tu región, tienes la opción de realizar una búsqueda específica según aeropuertos.
¿Prefieres saber dónde se encuentra un avión concreto, pues en él viajan familiares o amigos? Esta opción también está disponible con Flightradar24. En lugar de indicar el aeropuerto, debes realizar la búsqueda por el identificador del vuelo. Si hay un avión que se ajusta a la descripción, la pantalla se centrará en este y podrás ver toda la información disponible en el momento.
El sitio en cuestion es: https://flightradar.live/es/